viernes, 14 de agosto de 2015

Los perros y yo

Cuando era pequeña le tenía mucho miedo a los perros, pensaba que me iban a morder; recuerdo que mis dos hermanos mayores se la pasaban en la casa de los gemelos (amigos de ellos desde pequeños), que tenían una perrita llamada Gira (no estoy segura si se escribe así), entonces cuando me daba cuenta que no estaban en el apartamento les preguntaba a mis padres que donde estaban, ellos me respondían donde los gemelos, y yo les preguntaba si podía ir, entonces a mi tercer hermano mayor le tocaba llevarme, y siempre que llegábamos la perrita ladraba mucho, así que me asustaba y comenzaba a escalar sobre mi hermano por la espalda hasta que los gemelos encerraran a la pobre en un cuarto. Ahora puedo decir que ya no me asustan, no se que me pasa con los perros (y a ellos conmigo), pero agradezco haber sido fuerte y enfrentar ese miedo, aunque me desagrada un poco que me laman, sin embargo me encanta consentirlos, es un poco loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.