miércoles, 5 de agosto de 2015

Los misteriosos caminos de la vida

Por respeto a las personas mencionadas en este relato, modificare sus nombres.

Hoy estuve conversando con una prima y me comento que en su colegio Duque Villa en Bogotá, se han presentado una serie de sucesos un poco escalofriantes. En menos de dos años, han fallecido cuatro personas con el mismo nombre.

Todo comenzó el año pasado en semana santa, cuando se suicidó un estudiante de grado décimo llamado Carlos, compañero de mi prima.  Ella me contó que fue una muerte muy trágica, ya que nadie se lo esperaba, porque él fue a despedirse de sus amigos diciendo que se iría a vivir en otra ciudad, pero nadie se percató de lo que en realidad iba a suceder. Luego, a inicios de este año ocurrió con la segunda víctima, Carlos Daniel que se encontraba con sus amigos cruzando un puente de la autopista, donde fueron perjudicados por un asalto de un grupo de delincuentes, ya que varios de ellos fueron apuñalados, los demás ayudaron llevándolos al centro de atención más cercano, pero fue muy tarde para Carlos Daniel, fue el único que no logro salvarse.

Después una mujer de 18 años apuñalo al tercer Carlos, que estaba en noveno, lo mato porque él no le quería pagar una bicicleta que la joven le vendió, y el cuarto y último Carlos, pero no menos importante, dicen que fue asesinado antier (lunes 3 de agosto de 2015), y por el momento no se saben las razones del porque sucedió esto.

¿Qué piensan u opinan de estos hechos?, ¿será una coincidencia?, ¿por qué las  victimas estudiaron en el mismo colegio? y ¿por qué todos se llamaran Carlos?, tal vez es solo una coincidencia, no se sabe con certeza porque sucedieron estas cosas, pero lo que todos sí sabemos es que nadie está a salvo, en cualquier parte del mundo puede suceder esto, así que chicos cuídense, no importa lo grandes que sean.

Escrito y redactado por: Manuela Bernal y Alejandra Barragán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.