miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mis sobrinos son mi vida

Por fin ya casi se acaba el año, aunque no tengo planes en navidad ni el 31, creo que voy a estar con mi familia, como siempre, aunque no tengo la menor idea que vamos a hacer, espero estar con mis sobrinos hermosos, que es lo que más quiero en mi vid; hoy vi una imagen en facebook que decía: "Ser tía es amar a alguien que no es tuyo pero a quien tu corazón le pertenece", esto es muy cierto, la primera vez que los vi sentí algo inexplicable, estaba feliz, tenia todas las emociones revueltas, es lo más grande de mi vida, y agradezco que estén aquí, me gustaría darles muchas cosas ahora, pero se que más adelante lo haré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.